Descubra los vehículos de la gama DACIA

Nuevo DACIA JOGGER

Nuevo Duster

Sandero

Dokker

Sandero Stepway

LodgyStepway

DokkerStepway

Logan MCVStepway

 DACIA LA ELECCIÓN INTELIGENTE

Dacia es, ante todo, la garantía de una relación habitabilidad/precio excelente, además de unos programas específicos de mantenimiento y de servicio posventa muy accesibles, con garantía de 3 años o 100.000 Kms.

Los vehículos Dacia están concebidos para una utilización fácil y un mantenimiento sencillo. Dacia es una nueva forma de vender automóviles, proponiendo a todos los clientes vehículos a precios accesibles, beneficiándose de la experiencia industrial y de la ingeniería del Grupo Renault para concebir y fabricar modelos robustos y fiables. Además Dacia en su apuesta por la sostenibilidad medioambiental dispone de toda su gama con motores GLP, consiguiendo así reducir las emisiones de Nox hasta un 70% con respecto a otros combustibles.

 

Cita Previa

A través de este formulario podrá reservar cita en nuestro taller. Le enviaremos un mensaje de confirmación con su cita.

Prueba de Vehículo

Si quiere realizar una prueba de un vehículo, complete el cuestionario y le indicaremos la disponibilidad de vehículos y versiones a probar.

Presupuesto

Complete este formulario si desea pedir un presupuesto por un vehículo. Le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Promociones

Back to top